Este curso introductorio nos muestra las diferentes técnicas del manejo de la interface de Autodesk Maya 2014, así como también, aprenderá a ver la importancia de manejar esta interface de una manera rápida para facilitar él trabajo día a día. Se adentrará a los principios de modelado para que a través de la práctica, estos conceptos queden firmes y claros.
Ver comentarios sobre el curso.
01 Introducción |
|
Descripción del ambiente de trabajo |
9:24 min
|
02 Menús |
|
Manejo de menús |
5:20 min
|
03 Shelf |
|
Manejando y editando etiquetas e iconos |
9:32 min
|
04 Proyectos |
|
Estructura de un proyecto |
6:56 min
|
05 Cámaras |
|
Manejo, rotación, zoom, cambio de camaras, cubo, layout |
5:37 min
|
06 Visualización |
|
Tipos de visualización a través de las cámaras |
7:35 min
|
07 Manipulación de objetos |
|
Mover, rotar y escalar |
13:31 min
|
08 Pivote y snaps |
|
Edición y reubicación del pivote, tipos de snaps y atajos |
11:22 min
|
09 Organizar objetos |
|
Agrupar y desagrupar, Layer display |
11:03 min
|
10 Renombrar emparentar |
|
Cambiar nombre a objetos, emparetar un objeto con otro o con varios |
10:18 min
|
11 Nodos y atributos |
|
Channel box, editor de atributos, relación entre atributos, navegando entre editores |
9:42 min
|
12 Creación de objetos |
|
Objetos poligonales, creación interactivasección Polygon y menú Create |
6:50 min
|
13 Duplicar objetos |
|
Duplicar un objeto, duplicado especial |
4:51 min
|
14 Ocultar y mostrar objetos |
|
Tipos de objetos, ocultar objetos dependiendo su tipo |
6:49 min
|
15 Mascaras |
|
Uso de mascaras, tipos, restaurado |
5:05 min
|
16 Componentes de polígonos |
|
Los componentes: vértces, bordes y cara, menjo y selcción de componentes |
5:30 min
|
17 Comando extrude e historial |
|
Comando extrude para generar geometría, principios de modelado |
15:04 min
|
18 Proyecto práctico |
|
Parte 1 |
10:27 min
|
Parte 2 |
10:46 min
|
Parte 3 |
18:43 min
|
Parte 4 |
14:33 min
|
Parte 5 |
20:08 min
|
Parte 6 |
9:45 min
|
Parte 7 |
8:23 min
|
Parte 8 |
18:22 min
|
Parte 9 |
16:54 min
|
Diseñadores, arquitectos, ingenieros y a todas las personas que quieran hacer animaciones tridimensionales y llevar su trabajo a otro nivel.
Saber ambiente Windows o Mac
Tener un mouse de 3 botones
Tener Autodesk Maya 2014 a 64 bits (de preferencia)
Para poder descargar el material de apoyo de este curso es necesario comprarlo, aprovecha nuestra promoción y comienza ahora.